Comunidad de empresarios y emprendedores

Términos y Condiciones de Servicio

1. Introducción

Bienvenido a Colimainteligente.org, una plataforma informativa especializada en economía, finanzas y negocios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta cumplir con los siguientes términos y condiciones.

2. Definiciones

  • Plataforma: Referente a Colimainteligente.org.
  • Usuario: Cualquier persona que acceda o utilice la plataforma.
  • Contenido: Incluye, pero no se limita a, informes, análisis, notas, entre otros recursos disponibles en la plataforma.

3. Condiciones de Acceso y Uso

3.1 Registro

Para acceder a ciertas funciones de la plataforma, los usuarios pueden necesitar registrarse proporcionando información personal verdadera y actualizada.

3.2 Uso Adecuado

Los usuarios se comprometen a utilizar la plataforma y su contenido de una manera que cumpla con las leyes aplicables, la moral, el orden público y los presentes términos y condiciones.

4. Propiedad Intelectual

El contenido disponible en la plataforma es propiedad de Colimainteligente.org o de terceros licenciantes y está protegido por leyes de propiedad intelectual.

5. Responsabilidades y Garantías

5.1 Limitación de Responsabilidad

Colimainteligente.org no será responsable de cualquier daño indirecto, incidental o consecuente que surja del uso o la incapacidad de usar la plataforma o su contenido.

5.2 Garantía de Servicio

Aunque nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad, no garantizamos que la plataforma estará libre de errores o interrupciones.

6. Política de Privacidad

Al utilizar nuestra plataforma, usted acepta que podamos recopilar y utilizar su información personal de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad https://colimainteligente.org/privacidad/.

7. Modificaciones

Nos reservamos el derecho a modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, con o sin previo aviso.

8. Leyes y Jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México. Cualquier controversia que surja en relación con estos términos será resuelta en los tribunales competentes de Colima, México.

9. Contacto

Para cualquier pregunta o comentario sobre estos términos, por favor contáctenos a: hola@colimainteligente.org.


Comunidad de emprendedores y empresarios.