Acerca de

Colima Inteligente Agenda 2030 Colima 4.0

Colima Inteligente es una iniciativa creada por el Clúster de Tecnologías de la Información del Estado de Colima, A.C., y liderada en conjunto con el Consejo Coordinador de Organismos Sectoriales del Estado de Colima, A.C., y sus 10 organismos sectoriales asociados.

Colima Inteligente es una gran alianza empresarial e industrial que tiene como propósito establecer un nuevo ecosistema empresarial dinámico competitivo en el Estado de Colima, teniendo como base la innovación tecnológica.

Colima Inteligente es una iniciativa sin fines de lucro que convoca al activismo social de los colimenses y a la responsabilidad social empresarial de líderes industriales.

Colima Inteligente es una estrategia empresarial transversal y multisectorial creada por empresarios para empresarios, donde están consideradas todas las empresas de todos los sectores productivos y de todos los tamaños.

La iniciativa Colima Inteligente es una iniciativa plural e incluyente que busca sumar a la mayor cantidad posible de ciudadanos, empresas e instituciones de los tres órdenes de Gobierno: municipal, estatal y federal, así como a las Organizaciones de la Sociedad Civil que tengan como propósito el impulso a los sectores económico, profesional, social, productivo e industrial del Estado, considerándolos como aliados estratégicos en la realización y observación de los proyectos derivados de esta iniciativa.