Mely firma compromiso

El martes 27 de abril del 2020, en la ciudad de Colima, Col. La candidata a la gobernatura del Estado de Colima por la alianza PRI, PAN, PRD “Va por Colima“, Mely Romero Celis se reunión con los integrantes del Consejo Coordinador de Organismos Sectoriales del Estado de Colima, y firmó la carta compromiso a través de la cual, en caso de ganar la elección estatal el próximo 6 de junio, se compromete a observar durante su gestión la Agenda de Desarrollo Económico 2030 incluida en la iniciativa denominada Colima Inteligente, Colima 4.0.

Durante el encuentro los organismos sectoriales en voz de sus líderes expusieron a la candidata sus proyectos y áreas de oportunidad para detonar la reactivación económica y elevar la competitividad del Estado.

Por su parte Mely Romero felicitó a los consejeros y se comprometió a que, en caso de ganar la elección, no sólo observará la Agenda 2030 Colima 4.0, sino a llevarla a cabo junto con el Consejo Coordinador, siendo ella personalmente, quien de seguimiento al cumplimiento de los indicadores y metas propuestas en la Iniciativa de Colima Inteligente.

Publicada el
Categorizado como Noticias