Indira se compromete impulsar Colima Inteligente

La candidata de la alianza Morena – Panal, Indira Vizcaíno Silva firmó el compromiso con el Consejo Coordinador de Organismos Sectoriales del Estado de Colima, A.C., donde se comprometió a que de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, como gobernadora observará la Agenda de Desarrollo Económico Colima 2030 descrita en la Iniciativa Colima Inteligente.

La firma se llevó a cabo hoy lunes 22 de marzo en punto de las 14:00 horas en la casa de campaña de la candidata. Durante la reunión y previo a la firma del acuerdo se estableció un diálogo entre la candidata y los miembros del Consejo Coordinador quienes expusieron los proyectos para mejorar las condiciones de sus respectivos sectores, así mismo los líderes sectoriales presentaron los retos y oportunidades que afrontan los distintos sectores agrupados en el organismo coordinador.

La candidata Indira Vizcaíno también se comprometió con el Consejo Coordinador a impulsar un nuevo marco legal en materia de desarrollo económico que permita el apoyo directo a las micro y pequeñas empresas para ello propuso que una vez conformada la fórmula de candidatas y candidatos a cargos legislativos, los convocará para que se comprometan a firmar la agenda de Colima Inteligente.

Finalmente agradeció la visita y felicitó al Consejo Coordinador por presentar este tipo de iniciativas y ser una organización de acciones y propuestas claras y concretas en beneficio de nuestro Estado.

Publicada el
Categorizado como Noticias